Estás en:   Katxi
 

KATXIJASOTZAILEAK

logo

"Hace muchos, muchos años, cuando el mundo era joven, y nuestro hígado también, un grupo de alegres muchachos decidió constituirse en cuadrilla de fiestas. Este largo proceso, un verdadero viaje hacia la madurez, comenzó con una decisión trivial, pero de gran importancia: escoger el nombre por el cual serían conocidos por el resto de los tiempos.

Tras largas deliberaciones, realizadas en un ambiente adecuadamente alcohólico y festivo, se llegó a la conclusión de que las palabras existentes en el diccionario no eran capaces de expresar los principios éticos y morales de la recién nacida cuadrilla. Por tanto, se creó una palabra nueva, un término único y poderoso que contuviera implícitamente la filosofía del grupo. Esta palabra fue KATXIJASOTZAILEAK.

Una vez decidido el nombre, el resto fue historia: las hazañas festivas, las conquistas amorosas, los logros deportivos, las pequeñas pero humanas historias de cada uno de sus miembros... Sería imposible recoger todos estos eventos en tan corto espacio como el que disponemos. Sin embargo, en estas páginas selectas, encontraréis algunos fragmentos de estas historias, incluyendo material gráfico, testimonios de sus protagonistas, leyendas perdidas en las nieblas del pasado y cualquier otra información que podamos reunir.

Os invitamos a que recorráis estos trozos de historia viva, disfrutando de ellos, pero con el máximo respeto hacia aquellas personas que las hicieron posibles, tanto sus protagonistas como sus narradores. Entrad pues en el reino de la maravilla... "

--  Ander Hurtado



Últimas noticias:

Nueva casa sede de katxi en construccion cat
Publicado por mune, Domingo 10 Febrero 2008 - 12:49

Bueno , como ya sabeis , se eta construyendo la nueva sede de katxi en Barrika, por el momento andamos un poco retrasados sobre el planning, pero en fin quein no sbe que todo en esta vida se retrasa ?.

 

Para ir viendo los avances de las obras, ire inttroduciondo fotos de forma mensual para que todos esteis al tanto delos avances del singular edificio.

 

Un saludo


Fotos Despedida Munnè cat
Publicado por inigo, Martes 25 Julio 2006 - 23:06

¡Cuánto presión para un humilde trabajador que lucha denodadamente por sacar su familia adelante!

Pero ya vale de prisas, que ya está, ya está, la primera parte de las fotos de la despedida de soltero del ilustre señor don David Munnè i Ribott ya están colgadas en la web


Good bye, david, goodbye cat
Publicado por las1001n, Martes 18 Julio 2006 - 23:29

Ya empiezan a llegar las primeras estampas de los fastos del pasado sabado, en los cuales despediamos por segunda vez ya, la solteria de nuestro querido compañero. Parece que se hace de rogar un poco para abandonarla.

Muy pronto, en katxi.

PS: Tanto puente, tanto tunel, pero llega un pocero sin estudios y forra a todos sus amigos. Que decepcion.


Cambios en el alta de usuarios en la web cat
Publicado por admin, Jueves 25 Mayo 2006 - 01:35

Atención, atención, os habla el administrador de este tinglado...Inocente

Casualmente mientras realizaba diversas tareas rutinarias de mantenimiento de esta web, he comprobado cómo durante estos últimos tiempos se ha intendado dar de alta gentes y/o programas automáticos para intentar colarse en el servidor o enviar interesantísimas ofertas para mejorar nuestra potencia sexual (es que no se dan cuenta que a partir del séptimo hay que descansar un ratito), negocios para forrarnos seguro que no se le han ocurrido ni al Haritz o incluso cds con software a precios ridículos (¡cómo si no supieran que en este servidor todo el software es open source!)...

Han sido infructuosos sus intentos, desde luego, pero el asunto me ha hecho meditar y he decidido incorporar una pequeña dificultad a las personas que se intenten dar de alta en la web y crear un usuario. Nada complicado, pero lo suficientemente localista para evitar intrusiones automatizadas.

De todos modos comprobar que vuestra cuenta funciona y si os falla algo enviadme un email.

Saludos pues,

El admin 

PD: si tenéis curiosidad, os puede decir que he recogido estas conexiones desde sitios tan dispares como Filipinas, Korea, Costa Rica, Pakistan, Irán, Holanda, Brasil, Colombia, Italia, China, EEUU y algunos otros más. Burla


Más noticias...

Calvin & Hobbes:

calvin

Copyleft © 2005-8 Iñigo Serna     --     Créditos